mundodemarketing

gfdgdfgdgd

Consejos para aumentar seguidores en Twitter

Gustavo Bastardo. El mundo de las redes sociales virtuales está pasando por uno de sus mejores momentos, y Twitter, al igual que otras redes como Facebook, no son la excepción. Aumentar el número de seguidores te ayudará a generar tráfico hacia tu blog y/o sitio webconseguir potenciales clientesgenerar posicionamiento de marca y muchas cosas mas. Pero para que esta herramienta funcione perfectamente, debes saber cómo conseguir y aumentar el número de seguidores.

A menos de que seas un personaje reconocido en el mercado global, tendrás que trabajar un poco para conseguir seguidores, y aquí te dejo algunos consejos para lograr aumentar tus seguidores en Twitter:

1. Tus seguidores, atraen a más seguidores. Es la máxima que debes tener en cuenta.

2. Completa tu perfil en Twitter. Completar tu perfil en Twitter, ya que rellenar los datos siempre es una buena opción para conseguir algunos seguidores más. Algunos usuarios te pueden encontrar por tu página web, empresa, email o demás datos. Llena la información de tu biografía en Twitter e incluye tu fotografía o marca de tu empresa.

3. Comparte conocimiento útil. Publicar información que realmente es útil hará que quien lea tus tweets se interese en ti y te siga.

4. Fomenta la discusión e interactúa con los demás. Es importante que interactúes con tus seguidores y con todos en general, si alguien te pregunta algo tu debes responder, también si tienes alguna pregunta hazla, comunícate con la comunidad, esa es una forma de generar confianza y que te conozcan. Cuanto más puedas socializar y, de esta forma, hacer notar tu presencia, mayor número de seguidores conseguirás.

5. Personaliza tu perfil en Twitter. Darle un diseño único y destacado a tu perfil en Twitter es un paso vital para hacer que cada usuario que visite tu canal de Twitter te siga. Puedes llamar o no la atención por el diseño de tu Twitter, así que trata de encontrar algún fondo que no se utilice y que sea bueno.

6. Comparte tu nombre de usuario de Twitter. Trata de compartir tu cuenta de Twitter en tantos lugares como sea posible y asegúrate estar en el directorio de Twitter o contrata alguna cuenta que se encargue de promocionar tu cuenta.

7. Saluda y despide a tus seguidores. Siempre que comiences un nuevo día en Twitter saluda a tus amigos, de esta manera ellos te responderán y aparecerá tu perfil en las cuentas de cada seguidor de tus seguidores. Haz lo mismo cuando termines tu día. Inicia el dia, con un mensaje refrescante y alentador.


8. Habla con respeto.
  No insultes, ni pelees con nadie. Trata a tus seguidores, como te gustaría que te traten a ti. Un trato amistoso a todos, aumenta la curiosidad de tus seguidores hacia ti y por tanto desearan visitar tu blog y/o sitio web.ores. Siempre que comiences un nuevo día en Twitter saluda a tus amigos, de esta manera ellos te responderán y aparecerá tu perfil en las cuentas de cada seguidor de tus seguidores. Haz lo mismo cuando termines tu día. Inicia el dia, con un mensaje refrescante y alentador.

9. Publica constantemente y buena información. Siempre que publiques buena información sé constante, ya que si publicamos un buen tweet hoy y mañana no publicamos nada, no recibiremos ReTweets ni nada parecido. Yo sugiero que minimo sea 3 tweets diarios.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: